22 agosto 2017

TOP TEN TUESDAY #12: Libros que debes leer antes del regreso a clases(y que te manden un montón de tareas y ya no puedas leer nada)

¡¡¡Holaaa!!!
Dios mío, se siente tan extraño escribir otra vez en el blog. Tengo que decir que lo siento mucho por no haber escrito nada en el blog por dos meses, pero no tenía nadaaaa de inspiración. Tengo como doce entradas en borrador y no he podido publicar nada porque, a pesar de que tengo ideas, no las terminaba de desarrollar. Pero acá estoy otra vez, reconciliándome con el teclado.

No sé ustedes, pero en Perú acaban de comenzar las clases hace una semana. Como ustedes sabrán, el instituto, universidad o dónde estudien puede llegar a ser muy agobiante. Por ello, se me ocurrió hacer esta entrada a modo de recomendaciones rápidas sobre qué leer antes de que te quedes sin tiempo con tantas tareas. Espero que les guste y nos leamos muy pronto :D.



Libros que debes leer antes del regreso a clases(y que te manden un montón de tareas y ya no puedas leer nada)


29537572
Nimona es un libro de lo más gracioso. Trata sobre Nimona-obvio-una pequeña cambiaformas muy impulsiva y loca, pero con un pasado misterioso. En su intento por ser una villana súper cruel ayuda a Ballister Blackheart, quien quiere demostrar su villanía derrotando a su enemigo. Nimona es un libro que recomiendo básicamente porque, aparte de ser gracioso, tiene un arte hermoso, una historia muy bien construida y conmovedora, diálogos inteligentes y un personaje de lo más encantador.






29103799Illuminae es uno de esos libros súper gordos que piensas que vas a terminar de leerlos en meses o te va a tomar el tiempo del mundo en terminarlo, pero tan solo te toma días hacerlo. A pesar de la cantidad de páginas es un libro que atrapa con su historia y te deja con ganas de más. Es, probablemente, uno de los mejores que haya leído en todo el año. Si estás buscando una historia original, llena de secretos, plot twists, peleas en el espacio, una distopía bien construida; este libro te da todo eso y más. 
Si bien es una historia que se desarrolla a partir del romance de dos adolescentes, esto no es lo más relevante, es más bien una historia de supervivencia en el espacio.


16143347¿Qué puedo decir sobre este libro? Me encantó completamente.
Parece una historia cliché; tenemos a los amigos ricos,familia rica, mucho dinero, vida de ricos...Pero, es mucho más. Hay una historia retorcida, que te toca el corazón, diferente y una gran verdad escondida tras todo esta apariencia superficial. Este libro me pareció raro, alucinante, con mucho suspenso, original. Me encantó todo de este libro: es corto, tiene una buena 
sinopsis, te atrapa, me gustó cómo está escrito, hay romance pero la dosis perfecta de ella. Todo me encantó.




30075802
Si están buscando lecturas que te toquen, no solo el corazón, sino el alma, entonces esta es una buena opción. The princess saves herself in this one es un poemario que contiene poemas-sí, redundancia a más no poder-de lo más hermosos. Poemas que te tocan en lo más profundo, en los que la autora devela todo lo que piensa y siente. Son poemas que cuentan la propia historia de la autora y cómo ha ido superando distintas etapas de su vida. Puede que no hayas pasado por lo mismo que ella, pero es imposible no sentirse conectado con aquello que cuenta la autora. 
Aunque fue el primer poemario que leí, se convirtió en uno de mis libros favoritos de toda la vida.


23480844Nunca voy a dejar de recomendar este libro. En serio. Especialmente si es que están en clases. Ya hice una reseña sobre este libro donde pueden leer todo mi fangirleo acá, pero necesito seguir hablando del libro.
Para los que no saben, FIRSTS es un libro un tanto controversial para ser un libro debut. Tenemos como protagonista a Mercedes Ayres, una chica de diecisiete años que, curiosamente, cree que tener relaciones sexuales con chicos vírgenes que tienen enamoradas está bien. Es más, cree que les está ayudando, que lo que ella hace es guiarles para que la primera vez de sus enamoradas sea perfecta, una primera vez perfecta que ella nunca tuvo. Ya se imaginarán el escándalo que se arma cuando la gente se entera de este pequeño secreto. #DRAMA.


Share with the world:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me pasa que en verano o invierno leo menos que durante ela ciclo universitario. Me dan más ganas de leer jaja. En cuanto a los libros que mencionas sólo leí Illuminae y Éramos mentirosos. Y ambos los leí durante las clases jaja.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mí me pasa totalmente al revés, en vacaciones leo hasta 10 libros por mes y durante el ciclo solo 4 libros, lo hago más que nada para no estresarme jaja.
      Saludos!! :D

      Borrar

Personas que simplemente comentan(?)